La decoración de tu negocio te hará ganar clientes

La decoración de tu negocio
La decoración de tu negocio te hará ganar clientes y hará tu producto más atractivo y “apetecible”

En nuevos negocios es de gran ayuda contratar un proyecto de interiorismo y que un profesional te aconseje sobre cuáles son las mejores opciones para que el local de tu empresa refleje la imagen que quieres transmitir. Además siguiendo los consejos de un experto decorador estaremos más cerca de causar una buena impresión a primera vista, que como todos sabemos es algo muy importante a la hora de atraer a futuros consumidores.

Continuar leyendo “La decoración de tu negocio te hará ganar clientes”

EL PODER DE LA CROMOTERAPIA

cromoterapia
Como Usar La Cromoterapia Para Decorar Interiores

El poder de la cromoterapia: el uso terapeútico de los colores. Aunque tiene múltiples aplicaciones, una de las más comunes es la decoración de interiores. Desde pintar las paredes de las estancias de tu hogar, hasta los elementos decorativos que utilizas, todo puede ayudar a que tu hogar sea mucho más acogedor y positivo. Continuar leyendo “EL PODER DE LA CROMOTERAPIA”

CLAVES DEL ESTILO MEDITERRÁNEO

estilo mediterráneo
Estilo mediterráneo: Tonos suaves, azules, formas redondeadas, mucha luz, complementos de materiales naturales…

Decorar estilo mediterráneo es sinónimo de luz, de sol, de madera que huele a campo, colores frescos y alegres y, por supuesto maravillosos atardeceres. Es también un estilo, una forma de vida y una forma de vestir los hogares en los que la luminosidad se expresa como protagonista esencial. Nos evoca la calidez del sol y la frescura del océano y… a las vacaciones. . El estilo Mediterráneo nos brinda ambientes ideales para relajarse y orientados a hacer la vida en el exterior.   Continuar leyendo “CLAVES DEL ESTILO MEDITERRÁNEO”

Contemporáneo y Antiguo: Contraste

Renueva las puertas_cabecero
Mezcla de moderno y antiguo, muebles reciclados… Una perfecta combinación ¿verdad?

Contraste entre lo contemporáneo y lo antiguo: Ambientes aparentemente dispares pero muy complementarios. En decoración, la mezcla de antiguo y moderno, es un recurso donde se pueden combinar, de muchas formas, ambos estilos para crear espacios. Continuar leyendo “Contemporáneo y Antiguo: Contraste”

CÓMO ACTUALIZAR LA DECORACIÓN DE TU CASA SIN CAMBIAR LOS MUEBLES

estanteria rincon
Conseguir un “fondo decorativo” neutro, te permitirá todo tipo de combinaciones con complementos

En el post de hoy te quiero dar unas ideas (trucos) para crear una base decorativa sobre la que poder ir realizando sencillos cambios, y conseguir actualizar la decoración de tu casa cada temporada y adaptándose a las tendencias.

Continuar leyendo “CÓMO ACTUALIZAR LA DECORACIÓN DE TU CASA SIN CAMBIAR LOS MUEBLES”

QUE UNA REFORMA NO PUEDA CONTIGO

reforma
Elegir materiales, adecuarlos al presupuesto y a tus gustos, facilitarte opciones alternativas…

Reforma, proyecto de interiorismo o decoración. Contar con el asesoramiento de un profesional que nos ayude a encontrarnos más a gusto en nuestra casa es siempre una buena idea. Un profesional tiene en cuenta muchos elementos e ideas que para nosotros pasan desapercibidos a la hora de abordar una pequeña o gran reforma; un proyecto de interiorismo o la decoración de un espacio. Continuar leyendo “QUE UNA REFORMA NO PUEDA CONTIGO”

Cocinas abiertas, cerradas o…semiabiertas

cocina-blanca-abierta-al-salon-comedor
¿Cocinas abiertas, cerradas o…semiabiertas?

Si estas pensando en la reforma de tu cocina, quizás también es el momento de plantearte si quieres hacerla abierta o cerrada. Precisamente la opción de tener un espacio más amplio sea el origen de tu reforma. Hoy os planteo las ventajas e inconvenientes de realizar esa elección,  derivadas de las dudas de mis clientes y reflexiones basadas en mis experiencias.

Continuar leyendo “Cocinas abiertas, cerradas o…semiabiertas”

OPCIONES DECORATIVAS PARA LA CHIMENEA EN DESUSO

chimenea
La chimenea en casa. Siempre un acierto

Siempre es bonito tener una chimenea en casa, nos aporta una estupenda sensación de confort y calor en los meses fríos y se convierte en una pieza protagonista de la estancia, es difícil ignorar su presencia. Ver la madera arder transmite tranquilidad al tiempo que nos da calor. Tener una chimenea en casa siempre es un acierto. Sin embargo, durante los meses que no la usamos, también podemos sacarle partido.

Continuar leyendo “OPCIONES DECORATIVAS PARA LA CHIMENEA EN DESUSO”