DECORA CON RECUERDOS DE LAS VACACIONES

photo-256888__340
Recuerdos que recogemos con fotografías

No almacenemos las fotos de nuestros recuerdos sin más. Creemos un espacio en nuestro hogar especial para ellas, donde iremos añadiendo las de los momentos importantes del año. Esto nos ayuda a personalizar un espacio de nuestra casa, decorarlo y al mismo tiempo mantener vivos esos recuerdos por más tiempo.

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el verano y las vacaciones? Igual algunos de vosotros todavía estáis disfrutando de ellas o a punto de hacerlo.

Durante las vacaciones estivales siempre hacemos algo diferente. Muchos aprovechamos para realizar un viaje, aunque sea cortito, nos vamos a nuestra casita de verano (aquellos que tienen la suerte de tenerla), vamos al pueblo de nuestra familia…Pero, aunque nos quedemos en casa, siempre hacemos algo diferente en nuestros días de descanso que nos crean unos recuerdos especiales de ese verano.

Hoy el post lo dedico a esos recuerdos  que seguro tenemos todos de nuestras vacaciones, seguro que hemos hecho cientos de fotos, yo la primera, y podría estar bien poder plasmar esos recuerdos en algún rincón de nuestra casa. Para ello, podemos colocar en la pared fotografías del verano, podemos hacerlo de muy distintas formas, según el toque que queramos darle; colgadas sobre alguna cuerdecita, pegadas a la pared a modo de collage, en marcos de fotos de diferentes formatos, sobre un mapa donde muestre el lugar dónde se han tomado, etc…

Os animo a que os pongáis manos a la obra y empecéis a seleccionar de entre vuestras fotos las que os recuerden los momentos vividos. Cuando lo tengáis, os encantará. ¡Seguro!

Os dejo con un poco de inspiración:

img_7861-1
Colgadas sobre alguna cuerdecita. Puedes cambiarlas de forma muy sencilla
Salones Low cost
Entre cuadros y laminas, pon tus fotos. Utiliza diferentes tamaños de marcos
wall-2558279__340
Haz un colage con las que mas te gustan. A mi las fotos así me encantan
architecture-2598141__340
De forma informal…pero original
photo-2204894__340
Original
compo_triple-1
En esta imagen os muestro las diferentes formas con la que decorar con imágenes, con tus fotos preferidas…

Imágenes Pixabay.

Mª José Virosque Verdú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *