Sobre mí

_HRH6299

Bienvenid@

Mi nombre es Maria José Virosque, la creadora de Koskevirosque, un Blog personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran en materia de decoración, ideas creativas, proyectos de asesoramiento como consultor de punto de venta…

Siempre me ha apasionado el mundo del interiorismo y la decoración  por lo que decidí en el año 2016 crear este blog con el propósito de compartir mis intereses en el ámbito decorativo, A día de hoy sigo disfrutando con la búsqueda y análisis que requiere cada una de mis publicaciones.

Me gusta escribir y comunicar sobre todo aquello que me apasiona, y que mejor forma de hacerlo que abriendo un blog sobre diseño e interiorismo.

El Blog es mi pequeño rincón, donde hablo sobre todo lo que me apasiona y tiene que ver con mi profesión, que es el diseño de interiores. Este espacio virtual me permite compartir con vosotros esa pasión por el diseño y todo lo aprendido durante mis años de profesión.

En él muestro propuestas decorativas observadas desde las sensaciones. Te invito a que formes parte de él y a encontrar ideas.

Es para mí un placer el poder compartir con todos vosotros mis publicaciones, espero que os gusten y sirvan de ayuda y/o inspiración para vuestras vidas y a través de él descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

¿Quieres seguirme? Puedes contactar conmigo en: comunicacion@koskevirosque.com

Espero que estemos mucho tiempo juntos en este proyecto y que todas las cosas que aquí os vaya contando y mostrando, os apasionen tanto o más que a mí.

 

EN ESTE BLOG

  • Para facilitar la búsqueda entre los distintos contenidos publicados, hay habilitados tres apartados clasificados por temática; Consultor punto de venta, Ideas Creativas e Interiorismo.
  • ¿Deseas hallar inspiración para decorar tu casa? entonces, accede al apartado Interiorismo o Ideas Creativas donde podrás descubrir interesantes propuestas.
  • Para saber un poquito más de mi y estar al día de los últimos proyectos, puedes encontrarme en Facebook en @koskevirosque ó twitter @KoskeVirosque